BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

jueves, 15 de diciembre de 2011

RICARDO LLEGO A CARLOS PAZ

El protagonista de la obra del Teatro Libertad aseguró estar nervioso y ansioso por el estreno.
Ricardo Fort protagonista y productor de “Mi novio mi novia y yo” llegó esta tarde a la ciudad que lo tendrá como huésped toda la temporada. El teatro Libertad fue el primer lugar que visitó, donde se encontró con el elenco y los fans que lo esperaban.
Carlos Paz Vivo! habló en exclusivo y adelanto detalles del estreno que se espera para el 21 de diciembre. “Estoy feliz de haber juntado este grupo de actores del nivel de Jorge Martínez, Beatriz Salomón, Cristina del Valle y Adriana Salgueiro. Son personalidades con grandes trayectorias que siempre admiré y hoy los tengo trabajando conmigo. De ellos aprendo todos los días”, indicó Fort.
Al arribar al teatro más de 20 personas se agruparon para sacarse fotos, al respecto dijo “Estoy muy contento por eso y siempre me presto a mi gente. En Mar del Plata tenía más de 300 personas en la puerta de mi casa y acá ya saben donde vivo”.
En cuanto a la competencia aseguró que no hay porque cada uno presenta su espectáculo y sólo les desea lo mejor a los demás “La gente irá a ver todas las obras, a la nuestra deben venir porque es muy divertida y es muy parecida a la mía; aunque el final tienen que verlo. Cuanto más inversión tenga la ciudad más va crecer Carlos Paz”.
Finalmente manifestó que si tiene tiempo irá a ver otras obras como la de Flavio