BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

martes, 27 de diciembre de 2011

RICARDO QUIERE BROADWAY EN CARLOS PAZ

Ricardo Fort quiere traer Broadway a Carlos Paz”

Entusiasmada con el estreno de la obra “Mi novia, mi novio y yo”, la actriz aseguró que la comedia que debutará en el Teatro Libertad esta noche es muy divertida y también inteligente.

Finalmente, luego de haberse postergado una semana, esta noche estrenará en el Teatro Libertad la comedia que encabeza Ricardo Fort, “Mi novia, mi novio y yo”. La puesta cuenta con un elenco de 16 personas entre éstas Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean François Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra, Celeste Muriega, Jonathan Conejeros, y Lucas Heredia.
Previo a los ensayos generales, Adriana Salgueiro dialogó con LA MAÑANA sobre las expectativas que genera en el público el propio Fort y la comedia que encabeza, la cual es una parodia de todos los rumores que circularon acerca de su sexualidad.
“Con Ricardo se arma un revuelo increíble cada vez que aparece. El es una persona muy atractiva para la gente. Y nosotros sentimos como que vivimos en el mundo Fort, porque no es nada parecido a lo que uno podría haber vivido antes”, asegura Adriana.
Es Salgueiro quien se encuentra al lado de Ricardo desde la primera vez que se subió a las tablas, y su marido se encarga de la producción ejecutiva del espectáculo. “Estamos muy contentos porque Ricardo es una persona muy exigente que está hasta en los más mínimos detalles. Es más, teníamos que debutar el 21 pero como no le gustó las luces, pospuso el estreno. ‘No me importa cuándo, pero cuando lo haga quiero que sea con un espectáculo digno. Que sea Brodway en Carlos Paz’, nos dijo”.
Para Salgueiro, lo divertido de “Mi novia, mi novio y yo” es que Fort es el primero en tomarse el pelo. “Tiene un final muy lindo y muy inesperado, y es una comedia diferente, porque tiene unos condimentos musicales que son de destacar, hay un vestuario que es una maravilla, y un elenco de 16 personas que dirige Roberto Antier, que es un capo”.
Adriana compone la tía de Ricardo, hipocondríaca y adicta a las pastillas. “Es la wedding planner en esta historia del casamiento entre Ricardo y Claudia, donde va a aparecer un novio de él. Es una comedia muy divertida e inteligente. Porque hay sutilezas, también cosas obvias. Espero que la gente se vaya tan contenta como lo estamos nosotros a la hora de hacerla”, dice la actriz, quien considera que este verano Carlos Paz se convirtió en el centro del espectáculo porque vinieron todas las figuras.