BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 3 de diciembre de 2011

NOTA DIARIOSHOW



TELEVISIÓN |
  A CORAZON ABIERTO
03.12.2011 | 00:35 HS.

EL DEBUT SEXUAL DE RICARDO FORT

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un Ricardo Fort diferente; reflexivo y frontal. (Crónica)
Un Ricardo Fort diferente; reflexivo y frontal. (Crónica)
El empresario chocolatero fue el nuevo invitado del popular ciclo de Crónica TV, El Pueblo quiere Saber. El también actor y productor teatral habló de su vida privada, su familia, cómo cambió su vida en el última año y por supuesto, de Showmatch.
Con la conducción de Teté Coustarot, el panel de prestigiosos periodistas indagaron sobre el pasado, presente y futuro del empresario que revolucionó la televisión durante 2010, con su look extravagante, siempre rodeado de musculosos custodios, que lo llevó a aparecer en todos los canales a toda hora e incluso a formar parte de ShowMatch, el programa más visto del momento.
Pero no todo era lujo y gastos excesivos, su vida comenzó a ser investigada, sus conflictos familiares y su vida sexual pasaron a ser tema de conversación de todo el país.
Quizás en medio de todo aquello, aún siente que le queda tela para cortar en el ciclo de Tinelli, y al respecto, sostuvo: “Volvería a ‘ShowMatch’, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco”.
Ricky admitió que cuando ve las grabaciones de las peleas que tuvo en el jurado del Bailando siente que no se metería en ese tipo de líos nuevamente. Con respecto al éxito de su ex custodio Tito Speranza, Fort evitó hablar sobre él, pero se sintió desilusionado cuando debió hablar sobre Virginia Gallardo.
“Ella dijo que no se sintió bien conmigo. Eso me desilusionó, porque yo hice mucho por ella y ahora dice eso, me duele”, expresó.
Por supuesto que no se descartaron las preguntas en torno a su sexualidad. Así, la pregunta de uno de los panelistas apuntó hacia su debut sexual, el cual muchos suponían había sido con un hombre.
“Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres”, señaló.
En un momento de la entrevista habló sobre su relación con la cocaína, cuando vivía en Miami, en aquellos años donde “vivía de fiesta, aunque no me arrepiento”.
Un tema aparte es su familia. “Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”, ese negocio familiar que dirigió su padre, a quien Fort también le dedicó unas palabras. “Si hoy me viera (su padre), me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’”, finaliz