BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 3 de diciembre de 2011

NOTA DE CIUDAD.COM


1 / 1
Ricardo Fort y otra confesión: contó cómo fue su debut sexual. (Foto: Web)
Por: 
Ciudad.com
Siempre explosivo, Ricardo Fort estuvo como invitado en El pueblo quiere saber, el programa de Crónica TV conducido por Teté Coustarot, y habló de su vida privada, de su familia y de su paso por Showmatch.

"Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres", reveló sobre su debut sexual y su sexualidad.

Por otra parte, contó que extraña no estar en el programa de Tinelli. "Volvería a ShowMatch, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco", dijo sobre su paso por el programa más visto de la televisión argentina durante el año pasado.

También se refirió a su familia: "Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”. Y dijo sobre su padre: "Si hoy me viera, me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’".
¿Qué opinás de las nuevas revelaciones de Ricardo Fort?