BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

domingo, 18 de diciembre de 2011

JACOBO AMENAZA CON DEJAR LA OBRA

Jacobo deja “Mi novia, mi novio y yo” si no le consiguen alojamiento (Informe de Celeste Benecchi).
Compartilo

La estadía del mediático Jacobo Winograd en Villa Carlos Paz empezó con el pié izquierdo.

El polémico artista que debutará el 21 de diciembre en la obra “Mi novia, mi novio y yo” en el teatro Libertad y en la que Ricardo Fort será la figura principal, llegó a Córdoba para instalarse en el departamento en el que va a pasar el verano pero al ingresar se llevó una verdadera decepción.

Jacobo, quién hace 13 años no estaba con una obra en la Villa, explicó a Cadena 3 lo que le pasó: "tuve un problema con el departamento, el departamento no tenía nada, discutí con el dueño y me tuve que ir".

El mediático comentó que el tema del alojamiento estaba estipulado en el contrato. "Yo lo arreglé con el productor Alejandro Arellano. Él lo eligió. Me manda a mí que busque. Yo no conozco a nadie. Yo lo arreglé con Fort, está en el contrato".

Jacobo no dudo en afirmar: "Si no se arregla me voy. ¿A mí hija donde la pongo?. Tengo una parte importante de la obra, creo que Fort me contrató y me pagó muy bien pero que me arreglen esto sino me voy".

Finalmente, se refirió a su relación con Fort y remarcó: "A mi Fort no me grita. No me lleva por delante. Yo no le tengo miedo a Fort si me tengo que ir me voy, no tengo ningún problema".