BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

martes, 30 de abril de 2013


Ricardo Fort: "Yo no salgo con gays"

El millonario habló sobre el tipo de hombres que prefiere

  • 0
  • Me gusta
    0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
Ricardo Fort habló con Dale! La Tarde para aclarar que su relación conJonathan González es meramente profesional, ya que tiene intenciones de grabarle un disco. Además, destacó que el exparticipante de Soñando por Bailar no es homosexual.
"Yo no salgo con gays, siempre mis parejas fueron heterosexuales que tuvieron una historia conmigo y nada más. No me atrae salir con un gay. Mis parejas jamás tuvieron relación con otro hombre, ni la van a volver a tener", aseguró Fort.
"Jonny no es gay. La juventud de ahora es muy abierta con esto, hay muchos bisexuales. Me ha pasado con futbolistas. De conocer tipos con las novias al lado y se han ido conmigo. Yo no soy afeminado y a los chicos les atrae. Me ha pasado en Esperanto de conocer un chico que estaba con la novia y después se ha ido conmigo", reveló.
"Ahora estamos trabajando, a Jonny lo quiero muchísimo como persona, tiene un talento increíble. Estoy dedicado a hacerle el disco y a promocionarlo", afirmó Fort, mientras que Andrea López, exnovia de Jonathan se negó a creer que sólo los une el vínculo profesional: "Yo no tengo drama si ellos están saliendo, me encanta la gente enamorada