BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

jueves, 25 de abril de 2013

"Es una persona que me hace bien"

"


"No estoy de novio con nadie. Jonathan es un amigo. No tengo pareja porque cuando das demasiadas cosas después terminás lastimado. Por eso, ahora prefiero tener amigos con derechos", explicó Fort.
Y agregó: "Jonathan González es una persona que me hace muy bien.  Con que me haga bien y yo me sienta bien  es suficiente. Él es una persona que tengo en mi vida y lo estoy ayudando con su carrera", dijo; y detalló: "Está haciendo presentaciones por todo el interior del país".
Por otra parte, Ricardo Fort aclaró los vínculos que lo unen con Maximiliano Vera -también apuntado en una supuesta relación amorosa- y con su ex, Rodrigo Díaz: "Maxi estuvo unos días cuando estuve internado, pero nada más". Sobre Díaz indicó: "Mi relación es laboral. Yo tengo contrato exclusivo con Rodrigo de 5 años. Por eso, él no puede hacer presencias en boliches sin mi autorización y me enteré que hizo una presentación en Tandil y decidí hacerle juicio a la discoteca que lo contrató. Si quieren contratar a Rodrigo, tienen que negocionarlo conmigo".