BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

martes, 9 de abril de 2013

Ricardo Fort nuevamente operado de su rodilla.

Fort, antes de ser operado.
Fort, antes de ser operado.
El empresario regresó a Buenos Aires de manera anticipada por los fuertes dolores en su pierna. Luego de que le realizaran varios estudios, los médicos decidieron intervenirlo y minutos antes de operarse dijo: "No estoy nervioso". Entrá y enterate de todo.
La nueva intervención quirúrgica de la rodilla de Ricardo Fort se lleva a cabo en un sanatorio de Palermo.
"La rodilla no aguanta más. Está apunto de quebrarse. Me tienen que poner la prótesis. Estaré tres dias internado y luego haré rehabilitación", expresó Fort en la entrada de la clínica, en Crónica Tv.
Luego agregó: "No estoy nervioso. Quiero sacarme esto de encima y terminar con las operaciones".
La operación durará alrededor de cuatro horas, según informó el empresario del chocolate.