BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

martes, 30 de abril de 2013

FORT: "JONATHAN NO ES GAY"


Habló de su nuevo "amigo".
Habló de su nuevo "amigo".

La ex participante de Cantando por un Sueño y que salió del reality Soñando por Bailar, Andrea López, salió al cruce luego de enterarse que su ex pareja actualmente sale con Ricardo Fort: “Yo les dije que era homosexual y nadie me escuchó. A mí me mintió durante toda la relación”, dijo López que aseguró que a Jonny le sirve salir con Ricardo para trabajar.
De inmediato, Fort se hizo eco de la aparición de Andrea en el magazine y telefónicamente desmintió todo: “Jonny no es mi pareja, me hace bien estar con él. Es una excelente persona, tiene mucho talento y les aclaro que no es gay”.
El millonario después arremetió contra la rubia: “Jonathan te dejó porqué le metiste los cuernos”. López, sin achicarse, se defendió: “No te voy a explicar a vos nada de mi vida personal, no te metas”.
Como si fuera poco, llamó Jonathan: “Están diciendo muchas pavadas. Jamás la toqué a Andrea, me acusan de cosas que son mentiras”.