BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

domingo, 19 de febrero de 2012

NO ME GUSTA LA GENTE NARIZ FRUNCIDA

Ricardo Fort: “Amo ser grasa”
En el programa animales sueltos en un recorrido hacia su playa Fort Beach junto al periodista Martín Ciccioli Ricardo Fort declaró que ama ser grasa.
A mí me encanta la plata, me encanta pasarla bien, disfrutarla bien, pero yo soy un tipo que a ver... disfruto mucho la gente de pueblo, yo soy muy, no de pueblo pero disfruto mucho la gente sencilla, no me gusta estar mezclado con gente de plata, vos sabes que yo no voy a reuniones de gente con guita, ni a lugares de esos, no me gusta. Obvio que yo no estoy en contra de la gente con plata pero no soporto el caretaje, no soporto la gente pelo..., la gente de nariz parada no me la banco. Me encanta ser grasa, amo ser grasa, entendés? y me cag... de risa de esos tarados con el cu.. fruncido.

(Martín Ciccioli) Pero Que es ser grasa:
No sé lo que es ser grasa, pero, por ahí es ser grasa lo que yo hago, a mi me encanta ser grasa.
Yo me subo a mi Rolls Royce en Miami y por ahí me dicen que soy un grasa de mie... ¡amo ser grasa! Y que toda la gente me diga de todo por la calle, me encanta.