BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

lunes, 27 de febrero de 2012

27/02/2012 13:12
Por Redacción Día a Día
En la noche del domingo, Ricardo Fort brindó junto a su elenco la última función de Mi novia, mi novio y yo, comedia que se presentó desde diciembre en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

Luego de haber estado dos temporadas en Mar del Plata y Bueno Aires, el millonario llegó en diciembre para actuar sobre las tablas de la Villa por primera vez, donde le pasó de todo: se separó de Claudia Ciardone, intentó hacer un cartel al estilo “Hollywood” en las sierras, tuvo problemas con Benjamín Saavedra, y presentó a su nueva pareja: Julio Coronel.

No solo la vida del chocolatero tuvo grandes cambios, sino también la comedia: Vanesa Carbone reemplazó a Claudia Ciardone, Julio Coronel a Benjamín Saavedra y Roberto Antier a Cristina del Valle.

“Muchas gracias Carlos Paz, tienen el público más cariñoso y respetuoso del mundo. Fue un placer estar acá con ustedes toda la temporada”, fueron las palabras con las que se despidió Fort del público cordobés.

¿Volverá en 2013?