BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

lunes, 27 de febrero de 2012

ADRIANA SALGUEIRO : CALLEJON ES UNA GRAN DESAGRADECIDA

EntrevistasJueves, 23 de febrero de 2012 16:15

Adriana Salgueiro: “Callejón es una gran desagradecida”
En un mano a mano exclusivo con El Diario del Espectáculo, la actriz Adriana Salgueiro arremetió con todo contra María Fernanda Callejón. “Ricardo no se merecía esas palabras”, explicó Salgueiro.

FOTOGALERÍA1 de 9

prevnext
Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

¿Qué balance haces de esta temporada que está llegando a su fin?

Esta temporada nos fue muy bien en general en cuanto a la gente. Hicimos una comedia maravillosa. Lógicamente cuando vos la pasas bien arriba y abajo del escenario es bueno y la verdad que me voy más que contenta.

El espectáculo de Flavio Mendoza se cortó sólo arriba en cuanto al borderó y los demás tuvieron que pelearla de atrás, ¿fue una temporada tan difícil para todos como se ve?

En realidad fue una temporada extraña y diferente. Obviamente Flavio se llevó toda la gente y me parece maravilloso porque es un espectáculo increíble. Después el resto estuvo repartido entre cuatro espectáculos más y a otros directamente no les fue bien, han fracasado. El que viene acá viene a trabajar no de vacaciones, entonces te da pena cuando a otro le va mal.

¿Cómo vivió el elenco la salida de Claudia Ciardone de la obra?

No es agradable cuando una persona se va del elenco. Pero lo que pasa es que fue de una manera charlada y civilizada más allá de las cosas que pasaron en televisión. Todos tenemos muy buena relación con Claudia, está todo bien.

En poco tiempo gestaste una amistad muy fuerte con Ricardo…

Nosotros decimos siempre que somos como hermanos y realmente así lo sentimos tanto él por mí como yo por él. Tenemos una relación muy fuerte y una conexión increíble que se generó trabajando, no es que nos conocíamos de antes. Pero los sentimientos no tienen mucha explicación, son sentimientos que salen del alma. Nos queremos muchísimo mutuamente.

¿Cómo te caen las declaraciones de María Fernanda Callejón contra Fort?

Me indigna muchísimo porque creo que es una gran desagradecida. Es una palabra bastante trillada últimamente para toda la gente que muerde la mano de quien le da de comer. Nunca entendí qué fue lo que pasó. La verdad que me quedé helada porque no esperaba en una persona como Fernanda las reacciones que tuvo y las palabras que tuvo contra Ricardo. Realmente no se lo merecía. Y mucho menos entendí lo que pasó conmigo. Nunca lo sabré porque tampoco se lo voy a preguntar.

¿Nunca más hablaste con ella?

¡No! ¿Cómo voy a hablar con ella si le dijo a Ricardo es ella o yo? Ella nunca me enfrentó y nunca habló conmigo. No sé qué le pasó. La verdad me pareció un desagradecimiento espantoso.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com