BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

miércoles, 21 de agosto de 2013

LA COLUMNA DE FORT: "SOFOVICH, ENTRE GATOS Y ESTAFAS"


Publicado: 21 de Agosto de 2013

Sofovich, entre gatos estafas, ¿una carrera ejemplar?
Por Ricardo Fort para revista El Sensacional
Esta semana me vi atacado en todos los medios por Gerardo Sofovich que, por una necesidad patológica de tener cámara, tal vez por el fracaso televisivo que esta viviendo, salió a despotricar contra mi persona diciendo que no soy parte del medio, que no tengo talento, que soy un fracasado, que mi programa, Fort Night Show y que mis obras no tuvieron éxito, entre otras varias cosas más.

Pero lo que mas me molestó fue que habló de mi padre, el cual ya no esta y no puede defenderse, diciendo que era un auspiciante más, entre los 500 que tenía, y que pagaba chauchas y palitos, cuando mi viejo fue el único empresario que lo bancó durante años en cada programa que tuvo, sin fijarse si era un éxito o no.

Salió a hablar en varios programas en donde los conductores, tal vez por falta de memoria, o por algún interés personal, no le pudieron decir las cosas como son o como fueron.

Pero acá yo les voy a hacer un recordatorio para que todos los argentinos se acuerden y sepan quién fue y es este personaje siniestro de la televisión argentina.

EL SECRETO DE SOFÍA
El primer enojo de este hombre fue cuando yo le mandé un mensaje de texto a Ángel De Brito, analizando cómo le gusta a Gerardo que las mujeres lo estafen, al enterarme que volvió con su ex mujer, Sofia Oleksak, después de todo lo que este hombre habló mal de ella cuando se separaron y luego de haber quedado como un tonto luego de que la Calle Corrientes hubiera sido empapelada en su momento con afiches con la frase: "Gerardo Sofovich, el cornudo mas grande de la Argentina, presenta a Sofia... Un fracaso más de Gerardo Sofovich" y que ilustraban a su mujer desnuda.

Analicemos la historia de esta chica. ¿Sofia Oleksak se hizo conocida por haber sido entregada? ¿Su familia la alentó a los tan solo 17 años a entregarse a Carlos Reutemann, ex corredor de Fórmula 1 que después sería gorbernador de la provincia de Santa Fe? Con él salio dos años y por ella, él se separó de su mujer en ese entonces, Mimicha. Gran escándalo, no solo por la separación que Sofía produjo, sino por su corta edad.

A los 21, y siendo ya novia de Jacobo Winograd, entró a trabajar a la Noche del Domingo con Gerardo y, al tiempo, también ingresó Jacobo que hasta llegó a sentarse en la mesa de Polémica en el Bar.

EL FAVORCITO
Gerardo le dijo a los medios que yo he sido estafado por muchas y por muchos, haciendo alusión de que le he pagado a mujeres para que estén a mi lado fingiendo una relación, cuando es sabido en el medio los favores que habrían tenido que pagar las chicas que querían ser secretarias de él.

Entre cenas en la Costanera con finales inciertos y viajes a Punta del Este,  acompañando al conductor serían algunas de las cosas que estas chicas habrían sido obligadas a cumplir si querían revolver los cupones en su programa.

Pero, entre tantas mujeres, de Gerardo no se habrían salvado ni los travestis, siendo Gaby Grey la que habría capturado el corazón del productor, que, con el correr del tiempo, sería ocupado por otro travesti. Pero, claro. De eso nadie habla.

LA HISTORIA DE “AMOR”
Al conocer a Sofía, Gerardo la puso a trabajar en la Noche del Domingo. Al año y medio de ocurrido esto, el conductor dejó a su mujer, Carmen Morales, por la flamante secretaria.

Este hombre que se vanagloria de sus palmas y la maravillosa trayectoria que tuvo se olvida, evidentemente, que los éxitos más grandes los hizo cuando estaba con su hermano Hugo, el verdadero genio y talento detrás de “Sofo”, que comenzó su carrera como un mediocre humorista gráfico. Desagradecido, al pelearse con su propia sangre, llegó hasta a negar la existencia misma de Hugo, al decir en todos los medios que él es “hijo único”.

Yo tengo diferencias con mis hermanos, pero jamás llegaría al punto de negarlos, son mis hermanos. Lo suyo fue una aberración de la que, probablemente, hoy esté arrepentido, pero ya es demasiado tarde. Las dos décadas de sufrimiento que Hugo vivió al ser negado no tres veces, sino 100, por su sangre, ya pasaron a la historia. Él ya descansa en paz.

Desde el momento en que el vínculo entre Gerardo y su hermano se rompió, ninguno de los grandes artistas quiso volver a trabajar con él por el respeto que tenían por el verdadero talento.

En la década de los ’90 fue nombrado interventor de ATC, en donde habría hecho uno de los desfalcos más grandes de la historia, usando la agencia de publicidad que tenía con su hijo para pasar todo el presupuesto de publicidad del canal que pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos. Esto es algo que todo el país debería recordar cada vez que este hombre sale por televisión, y por lo que fue nombrado persona no grata en la emisora, donde no podría cruzar las puertas porque sería linchado por los empleados... Y también por el cual se comió un juicio -¿se acuerdan?- que quedó en la nada por ser amigo del entonces presidente de los argentinos... Memoria, gente.

EL MONSTRUO
Un hombre que tiene abandonado al hijo, con problemas graves, y lo obliga a pedir plata prestada para sobrevivir, no merece llamarse hombre. Una persona que habría negado a su hermano, habría maltratado a las mujeres y a los artistas que han trabajado con él, habría estafado a todos los argentinos, habría obligado a sus secretarias a mantener relaciones con él si querían seguir trabajando… ¿Cómo se lo puede respetar? ¿Cómo sale a hablar en televisión sobre otra persona cuando debería estar escondido y no aparecer mas por las barbaridades que hizo?

¿Con qué cara vuelve con esta mujer y se muestra de la mano como si los argentinos fuéramos tarados que no tenemos memoria? Tal vez muchos en el medio no la tienen y se callan o no tienen los huevos para enfrentarlo y hacerle recordar a este hombre y al público quién es realmente.

Pero con esta nota los invito a que abran los archivos e investiguen la real trayectoria de un personaje siniestro y oscuro de la televisión argentina. Basta de hipocresías y digamos las cosas como son...

Ya no están en el poder los que lo apoyaban y a los cuales él habría hecho de… ¿madamo, fiolo…? llevando mujeres famosas y entregándolas en una conocida quinta por el lado de Martínez, San Isidro... No recuerdo el barrio...

La edad no te da trayectoria. Te da años vividos. Y algunos de esos años los usaron para mentir, estafar, maltratar y abusar de la gente.

Basta de tener miedo a estos personajes del pasado que le hicieron un mal al país y que nadie condenó por sus amistades. Yo no voy a permitir que me insulten a mí o a mi familia. Las cosas como son
...