BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

jueves, 15 de agosto de 2013

FORT: "SOY UN TIPO SOLIDARIO"




.Fort, totalmente relajado.
Nombrado por la revista FORBES como el hombre más rico de Argentina, 
el empresario aseguró que siempre ayuda a los que menos tienen. 
Además dijo que “mi dinero lo gasto como quiero”. 
Ricardo Fort es el famoso más rico de la Argentina, según indicó la importante revista. 
Al parecer, el millonario embolsa 11 millones de pesos por año.
En el piso de Intratables, que se emite por América, Ricky contó que “la gente sabe de dónde 
viene mi plata. Se la ganó mi familia desde 1912 y yo la gasto como quiero”.
"Creo que soy una persona influyente. Cuando salgo a la calle me gusta que me reconozcan. 
Es lo que siempre soñé”, remarcó el Chocolatero.
Además, Ricardo admitió que “soy un tipo solidario pero no me gusta decirlo. 
Esas cosas sólo se hacen”.