BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

lunes, 8 de julio de 2013

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, a puro lujo en Bariloche




Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, a puro lujo en Bariloche: ¡mirá la suite presidencial en la que pararon!

El empresario y su novio viajaron al Sur en avión privado y se hospedaron en la habitación más cara de un conocido hotel. ¡Mirá cuánto gastó!

1 / 10
Las (¡carísimas!) vacaciones de Fort y Rodrigo Díaz, en Bariloche (Foto: Twitter).
El que tiene plata hace lo que quiere y si no, pregúntenle a Ricardo Fort (44). El empresario se regala todos los caprichos que quiere y así como así se subió a un avión privado con su novio,Rodrigo Díaz (21), y voló sin escalas hasta Bariloche.
Como los gustos hay que dárselos en vida, el millonario se hospedó en una de las suites presidenciales (sólo hay dos) del reconocido hotel Llao Llao. La habitación de lujo tiene todas las comodidades habidas y por haber: 140 metros cuadrados, balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi y al lago Moreno, jacuzzi, televisión LED y lo que quieras.
¿Cuánto sale una noche en el exclusivo resort? Tan sólo... 3.715 dólares la noche (IVA incluido). ¡Una ganga! Ricardo y Rodrigo se fascinaron con los paisajes de ensueño de la Patagonia argentina y también aprovecharon la escapada para grabar parte del videoclip de Díaz.
Bariló, Bariló, nos vamo' a Bariló...