BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

jueves, 11 de julio de 2013

FIESTA REVISTA CARAS



Show de estrellas en la lluviosa noche porteña: mirá todos los looks en el estreno de Graf Story

El genial espectáculo circense se estrenó en el Tattersall de Palermo y muchísimas figuras disfrutaron del espectáculo. Las fotos de Ciudad.com y sus estilos invernales.

7 / 38
Ricardo Fort y Rodrigo, de moñito. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Micaela Levitt
En la lluviosa noche del miércoles se estrenó Graf Story, una cena-show exclusiva en el Tattersall de Palermo, con un impactante espectáculo circense que ya fue éxito en Berlín, Viena, Amsterdan y San Francisco. Con 25 artistas europeos en escena y un suntuoso menú de los chefs del complejo, el evento estuvo plagado de figuras. Y Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los looks de los famosos, que fueron muchos.
Yanina Latorre fue una de las más lindas de la noche con un lindo vestido color fucsia, corte sirena y con un solo hombro. El outfit la favoreció, resaltando su figura y además eligió un bonito peinado.
Mirtha Legrand eligió un elegante vestido negro con transparencias y canutillos. Para cubrirse del frío optó por un largo tapado de piel en color crudo. ¡Espléndida!
Mariano Martínez estuvo súper adecuado para el evento, con un traje negro y corbata plateada. Su cara recién afeitada hubiera completado mejor el look.
Graciela Alfano lució muy bella con un vestido de gala en tono champagne con bordados en negro y una estola de piel.
Carolina Papaleo también usó un largo vestido en tonos plateado y negro con un gran escote, cabello recogido y buen make up.
Leandro Penna llevó un ajustado smoking negro y pañuelo a lunares al tono con un estilo diferente al que estamos acostumbrados a verlo.
Yanina Latorre fue una de las más lindas de la noche con un lindo vestido color fucsia, corte sirena y con un solo hombro. El outfit la favoreció, resaltando su figura. Además eligió un bonito peinado.
Ricardo Fort y su novio Rodrigo Díaz fueron los dos de moñito y traje. El empresario llevó un gran tapado de piel negro (teléfono para Nicole Neumann), mientras que su joven acompañante marcó la diferencia con unos mocasines con tachas.
Gerardo Sofovich nuevamente estuvo acompañado por Roxana Dib. Según lo que le contó el productor a Ciudad.com, Roxana es "sólo una amiga", pero... Ella llamó mucho la atención con un extraño look: tapado rojo símil flor (?) súper corto, tacos altísimos y clutch con la bandera británica.
Micaela Breque, siempre adecuada para los distintos eventos a los que concurre, esta vez eligió un vestido largo negro con trasparencias y un bello peinado.
Delfina Gerez Bosco, híper flaca y con un estilo "tapado", estuvo acompañada por su novioJuan.
Marcela Tinayre llevó una jugada combinación de vestido mini verde y labios rojos. El vestido es muy bonito y el color la favorece, pero el largo es totalmente inadecuado para ella.
Claudia Albertario eligió una jugada combineta de vestido de noche negro satinado y campera de cuero, que llevó con mucha actitud.
Ximena Capristo optó por un ecléctico look: un lindo saco color violeta, zapatos al tono y... mini satinada con una capa de leopardo por encima (?). Noelia Marzol, que se fotografió junto a la vedette eligió un lindo vestido color crudo y zapatos al tono, pero "pifió" con la cartera: negra y demasiado grande para ese outfit.
Leticia Brédice también lució un conjunto en tono crudo, quizás un tanto holgado para su figura.
Marcela Tinayre llevó una jugada combinación de vestido mini verde y labios rojos. El vestido es muy bonito y el color la favorece, pero el largo es totalmente inadecuado para ella. La sonrisa y la actitud, sin embargo, levantan mucho el estilo.
Dejanos tu opinión: ¿cuál te parece el mejor y el peor look?