BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 1 de junio de 2013

Ricardo Fort le cumple los antojos a Cinthia Fernández

Ricardo Fort

Cinthia Fernández tenía antojo de chocolate, lo hizo público en su cuenta de Twitter y el empresario  más famosos del país le concedió el deseo. "¡Quiero Marroc!", escribió la futura mamá de gemelas en la red social del pajarito y rápidamente apareció Fort contestando: "Decime dónde te los mando...". Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!", tuiteó Cinthia y Fort remató: "mañana los tenés".Antojo cumplido.