BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

domingo, 30 de junio de 2013



Exclusivo | Ricardo Fort grabó videoclip en la casa de Rodrigo Bueno

El empresario viajó a Córdoba junto a Rodrigo Díaz y protagonizó un emotivo encuentro con Beatriz Olave. Las imágenes exclusivas, en esta nota.

Ricardo Fort le cumple otro sueño a su novio Rodrigo Díaz. El millonario lo llevó a Córdoba a conocer a Beatriz Olave, la madre del popular cantante “El potro” Rodrigo.
Fort y Díaz grabaron durante este fin de semana el video clip del tema musical “En Libertad” con Beatriz en la casa de Rodrigo Bueno ya que el novio de el chocolatero es fan de “El Potro”, hasta lo lleva tatuado en su brazo.
De esta manera, Fort sigue apostando al talento como cantante de Rodrigo Díaz, luego de la repercusión que ha tenido el tema “Muévete así” durante el verano y que revolucionó Youtube.
Cabe recordar que "En Libertad" es una canción que ha sido editada por El Potro cordobés en 1998 dentro de su décimo disco titulado "Cuarteteando".