BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTA DE TELESHOW

El festejo más importante de Ricardo Fort
Luego de las complicadas operaciones de columna que tuvo que enfrentar, Ricardo Fort celebra este sábado con muchísma alegría sus 43 años. El millonario habló de su salud y de la próxima temporada de teatro en Radio 10 el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro.  

"Estoy entrando a los 43 años, mis hijos me despertaron con  regalos. Me dieron escendendores y una tarjeta hermosa", contó el mediático, que festejará este día con su madre y con gente de su compañía.  

Con respecto a su recuperación, explicó: "Estoy con antibióticos y estoy con un poco de anemia. Salgo de mi casa sólo para los ensayos, No me siento muy bien todavía, estoy débil".  

Sobre las complicaciones que tuvo luego de la primera cirugía, en la que estuvo al borde de la muerte, explicó: "Yo me enteré cuando fui a mi casa. Me agarró escalofríos. No vi ningún túnel. Si me acuerdo de tener pesadillas y me acuerdo que estaba atado porque me ponía violento con la gente".

Sobre la próxima comedia que prepara para Carlos Paz, en el teatro Libertad, explicó que contrataronal actor Gustavo Guillén para que lo reemplace en caso que él no pueda estar en la obra por cuestiones de su salud.