BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL PERSONAJE DE ADRIANA EN MI NOVIA MI NOVIO Y YO

La actriz nuevamente se alistó en las filas de Ricardo Fort y se sube a “Mi novia, mi novio y yo”, comedia en la que interpreta a la tía loca e hipocondríaca del magnate. En una charla exclusiva con Pronto.com.ar, Adriana habló de su reconciliación con Fort, cómo es trabajar con él, entre otras cosas. ¡Imperdible! - Volvés a trabajás en una obra de Ricardo Fort, ¿cómo es tu relación con él? ¿Sos una chica Fort? Si, me encanta lo de chica Fort, sobre todo por lo de chica. Es verdad, estoy con Ricardo desde que empezó. Tuvimos un impasse muy cortito de uno o dos meses, pero nos sirvió para pensar más en la relación. Nos queremos muchísimo y, al haber cariño y respeto, de parte de los dos lados, nos gusta y nos es muy fácil trabajar juntos. - Comparando Fortuna I y II, ¿qué cambios notás en esta nueva obra? Desde el título ya notás algo, es “Mi novia, mi novio y yo”, y refleja un conflicto. De todas formas es una obra familiar. La gente no va a ir a ver nada que se horrorice, ni mucho menos. Es un tema actual, controvertido, y que está muy bueno, hilando un humor muy fino. - ¿Cuál es tu papel? Soy la tía, que está totalmente loca y le gusta empastillarse, porque es hipocondríaca. Ella está enferma de todo y te convida lo que tenga, a vos te pasa algo y ella te medica. - ¿Cómo es la relación interna del elenco?, ya que hay grandes y nuevos artistas Muy bien, porque la mayoría hemos trabajado juntos y nos conocemos desde hace mucho. Todos estamos contentos, con energía. Somos un grupo con mucha polenta, dándole para adelante. ¡Adriana, muchas gracias!