BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

martes, 17 de septiembre de 2013

¿GATO ENCERRADO O ECHADO?", LA COLUMNA DE RICARDO FORT PARA EL SENSACIONAL


¿GATO ENCERRADO O ECHADO? por Ricardo Fort para El Sensacional
Esta semana fui testigo de un hecho realmente triste. Vi en el programa de Pamela David, “Desayuno americano”, a una Amalia Granata en su papel menos creíble: el de mujer arrepentida que teóricamente quería pedir disculpas por el comentario que había hecho sobre la hija de la conductora y Daniel Vila: que era “hija de la oportunidad”.

Así como lo hizo con la hija de Pamela y Vila, en su momento tuvo un comentario
totalmente desagradable sobre la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Comentarios que yo no perdonaría porque solo un ser muy resentido con la vida podría expresar algo así sobre los hijos de alguien. Por el comentario sobre Pamela, a Granata le costó que la despidan de América. Ella, rápida como pocas, se acomodó en Canal 9 tirando sus redes y tejiendo una posición que, pensó, llegaría hasta tener su programa propio.

Panelista de la Canosa parecía ser un buen comienzo mientras estudiaba la forma de subir peldaños sin mucho esfuerzo. De ahí pasó como panelista junto a Monti y la Roccasalvo, pero su ambición desmedida buscaba más. Ella quería ser conductora.

Así, desfiló por las oficinas de Canal 9 tratando de convencer a los directivos sobre lo buena que sería como conductora de su propio programa. Habiendo hecho un papel paupérrimo como panelista y en alguna ocasión como movilera, les iba a ser muy difícil a estos directivos realmente darle un programa. Sin talento, la cosa quedó solo en lo que fue: ella entregando todas sus ganas pero el tren se quedó en el medio del camino.

Cansada de no recibi lo prometido y en un intento de hacer un pase de canal, tuvo la idea de llamar a Pamela David para disculparse, en Desayuno americano, pensando que
esto le abriría las puertas de América nuevamente.Así, la pudimos ver vestida de monja con su corte carré y con su mejor cara (dura) de yo no fui, sentada junto a una Pamela observadora sobre lo que iba a decir.

El momento fue tenso pero breve. A nadie le importa Amalia Granata y menos su cara de perdón; por eso el rating empezó a bajar. Algo esperado, ya que la gente cuando la ve, cambia de canal. El momento que más disfruté fue cuando Amalia, haciéndose la víctima, contó que la Marengo había dicho que su hija había sido fruto de un polvo, a lo que Pamela hábilmente respondió: “es lo mismo que dijiste vos de mi hija, que era hija de la oportunidad y no te escuché pedir disculpas por eso”.

Amalia, cínicamente, le respondió: “no me va a alcanzar la vida para pedirte disculpas por eso, en realidad a tu hija. Nunca hay que meterse con los hijos. Te pido disculpas. Lo mejor es hablar, como yo que vengo a dar la cara. Soy una calentona, estoy sola y vengo a pedir disculpas”.

Otro momento sublime de su hipocresía fue cuando le dijo a la conductora: “no pienso lo que dije de vos en su momento. Es verdad que no hay que decir ‘nunca, digas nunca’. Yo dije que nunca saldría con un empresario. Vos sabés que yo no pienso eso. Me encantan los empresarios más grandes, no tengo ese pensamiento. Y no estuvo bueno decirlo en la tele”. No Amalia, no estuvo bueno decir eso. ¿Ahora te das cuenta?, ¿Cuál es tu juego realmente?

Al terminar la nota, se lo vio a su amigo Ángel de Brito tirar la primicia de que Granata había renunciado a Canal 9 y al programa de Monti. Estando en “Informadísimos”
esa misma mañana me enteré antes y se lo dije al aire a Carlos, que solo pudo
sorprenderse de lo que oía porque no estaba enterado. Luego todos los medios
tiraron la noticia. Pero a mí me seguía sonando raro, ¿Por qué ella iba a renunciar si tenía el camino bien comprado para un final feliz con su propio programa? No
me cerraba.

Y con la personalidad y la maldad de esta mujer, que se rebaje a pedir disculpas públicas por dichos que realmente sigue y seguirá pensando, me sonaba raro...
Ahí empecé a investigar hasta que descubrí la trama que estaba armando esta mujer, a quien su ambición de poder la hizo equivocarse en todos los sentidos. Ella dijo haber renunciado al programa de Monti y a Canal 9 el viernes,pues parece que la cosa no habría sido tan así.

Parece que sus dichos sobre la hija de Vannucci y Garfunkel no fueron olvidados
fácilmente por las altas autoridades y los directivos del canal, y esto pareció pesar
mucho más que cualquier arreglo que la señora panelista pudiera haber tenido
con algún productor o director del canal. Siempre tenemos alguien más arriba. Amalia hace más de una semana que habría sido despedida del programa y del canal, no pudiendo así formar parte de ninguna programación.

Despido que Amalia habría callado a su entorno y compañeros ya que nadie lo sabía.
Su gran desesperación la llevó a armar un plan. Llamar a Pamela David, salir en su programa con la promesa de pedirle disculpas a todas las barrabasadas que había dicho sobre ella. Después del programa tirar que había renunciado a Canal 9 y quedar como la mártir esperando que las puertas de América se le abran nuevamente.

Pero como la mentira tiene patas cortas y los malos siempre pierden.... Bueno, no
siempre. La mentira de la renuncia no iba a durar mucho. Así, los intereses de una
mujer cegada por la ambicion de llegar y la malicia de un ser que la mayoría del público
desprecia, llegó a su fin. ¿Será su fin?

Como creo que los gatos tienen 9 vidas podemos decir que tal vez a ella le queden
otros recursos que la hagan zafar de esta mentira y vuelva de la mano de algún
arreglo con alguien que le de un lugar en la televisión. Grave error sería, ya que no mide
ni la temperatura y en todo programa que estuvo el rating bajó a punto de levantar los
programas. ¡Cosa ‘e mandinga! Lo mejor es tenerla lejos o acariciarse las partes cuando aparece, no sea cosa que...