BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 16 de junio de 2012

LO QUE PUEDEN LOS CELOS!

Por celos y temor a perder protagonismo, un productor de América vinculado a Santiago del Moro, "vendió humo" al portal Exitoina. Ricardo Fort tiene moros en las costa de América. Su debut al frente de Fort Night Show le trajo complicaciones en varios frentes, incluido el interno. Es que la llegada del chocolatero al canal América no fue bien recibido por todo el staff del canal. Incluso algunos ven en él, un rival al que hay que "limar" antes que arranque, aunque sea apelando a operaciones de prensa de escasa exitoina. Así, el micrositio de la farándula se nutrió de "rumores" elucubrados por un productor ejecutivo que trabaja en América, vinculado a Santiago del Moro, quien teme que la llegada de Fort le reste protagonismo y sobre todo, auspiciantes. El productor ejecutivo en cuestión operó abiertamente con sólo un dato real: la demora de una semana en el lanzamiento del Fort Night Show, anunciando en principio para mañana 16 de junio. De hecho, el canal emitió un comunicado en el que dice que se corría el lanzamiento una semana "debido a cambios de último momento en el diseño y armado de la escenografía". Todo lo que este productor ejecutivo le contó a la web Exitoina de ahí en más, fueron expresiones de deseo personal más que la realidad. América dejó claro su respaldo al producto de Fort, el que ya imaginan que liderará la programación del segundo semestre del año. Fort prefirió ignorar las operaciones de productor, se fortaleció en el apoyo del canal, se dedicó a controlar los detalles de debut y asegurar una presencia fuerte en los segmentos que tiene preparado como una sitcom o el jurado para un concurso de canto, “la frutilla” del programa