BIENVENIDOS!!

AQUI ENCONTRARAS TODO SOBRE MI IDOLO RICARDO FORT, BUSCA EN LOS TITULARES Y EN LOS ARCHIVOS DEL BLOG OTROS MESES Y AÑOS CON MAS NOTAS Y VIDEOS

NUNCA TE IRAS

Translate

INSTAGRAM DE RICARDO

http://instagram.com/ricarfort

sábado, 30 de marzo de 2013

Ricardo Fort vuelve


¿Ricardo Fort vuelve a la pantalla de América?

El millonario podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo

  • 0
  • Me gusta
    0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir

Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Ricardo Fort no quiere abandonar su faceta de conductor y luego de un año con Fort Night Show, ahora podría volver a América con un nuevo programa. 
"La semana próxima tengo que reunirme con las autoridades del canal para hablar del formato", aseguró en una entrevista con Guillermo Blanc por Radio Del Plata. 
La propuesta del millonario es para hacer un ciclo los domingos por la tarde pero con contenido diferente a lo que hizo el año pasado.
"Concretar ese proyecto me pondría muy feliz, además está la otra posibilidad de ser jurado nuevamente de ShowMatch", indicó. 
Por otro lado, explicó el por qué de su enojo con su ex amiga Vanesa Carbone: "Hay ciertas personas que dicen cualquier cosa cuando se les acaba el mundo Fort pero cuando usan a mis hijos para hacerse las víctimas, eso me molesta muchísimo". 
Después de disfrutar de unos días de vacaciones de Miami, el empresario regresará a Buenos Aires la semana entrante para el viernes próximo realizarse una operación en la rodilla que tiene pendiente, luego reunirse con las autoridades de América y finalmente definir su futuro televisivo.